in

Chadwick Boseman ganando críticas favorables por su actuación final

Cuando se anunció por primera vez que Netflix estaba configurado para impulsar fuertemente Chadwick BosemanEn las dos últimas actuaciones para la consideración de los Premios de la Academia, hubo una línea de crítica injusta dirigida hacia el servicio de transmisión que los acusó de aprovechar su trágico fallecimiento de cáncer de colon a la edad de 43 años en un intento de asegurar la gloria del Oscar.

Sin embargo, la estrella de Black Panther es más que digna de ser presentada en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su turno en Da 5 Bloods de Spike Lee, y si las primeras reacciones críticas a Black Bottom de Ma Rainey son algo por lo que pasar, entonces él también es conviértase en el claro favorito para obtener el trofeo al Mejor Actor por lo que se describe como un escaparate extraordinario para un talento que se llevó demasiado pronto.

T’Challa de Marvel Cinematic Universe siempre puede ser recordado como el papel que definió la carrera de Boseman, pero Levee de Ma Rainey está siendo llamado su mejor trabajo hasta ahora. La próxima adaptación de la obra de August Wilson ya obtuvo una calificación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes y claramente estará en la carrera por prácticamente todos los premios principales durante la temporada de premios, pero el difunto protagonista ha presentado un caso serio para convertirse en solo el segundo ganador póstumo de Mejor Actor después de Peter Finch para Network en 1977.

Vea a continuación una muestra de lo que los críticos dicen sobre él en la película:

“Si bien Black Panther sigue siendo una parte enorme del legado de Boseman, su papel llamativo y de hablar rápido aquí, utilizando la música como un medio de seducción, demuestra su rango extraordinario y, al menos mientras mira, casi borra las consideraciones más allá de lo que está en la pantalla, que no es poca cosa. hazaña ”, escribe Brian Lowry de CNN.

Esther Zuckerman de Thrillist, mientras tanto, dice que “sin duda será mejor recordado como T’Challa, pero esa actuación, por grandiosa que sea, no se acerca a demostrar la variedad de sus talentos. Aquí, es un tornado en la pantalla, cantando y atacando, mientras que también captura una inseguridad que toda la bravuconería está tratando de ocultar. Verlo de esta manera se siente tanto un regalo como una maldición. Es magnífico, pero debería haber habido mucho más “.

Chadwick BosemanEl papel final de cualquier tipo lo verá interpretar a T’Challa en un episodio de la película animada de Marvel What If …? que imagina al Rey de Wakanda convirtiéndose en el Star-Lord de los Guardianes de la Galaxia, pero su canción de cisne en vivo en Black Bottom de Ma Rainey podría servir como un monumento apropiado al legado de un actor que tenía mucho más que ofrecer a la industria de ambos un punto de vista personal y profesional.

Transmisión en vivo de Steelers vs.Jaguars: cómo ver la semana 11 del juego de la NFL desde cualquier lugar en línea

La estrella del Arsenal, Kieran Tierney, separada del defensor del Leeds Ezgjan Alioski, quien ‘merece un Oscar’ por su papel en el despido de Nicolas Pepe