Ballerini dice que no es hora de “conciertos NORMALES de campo” en este momento.

Otra gran estrella del mundo de la música country acaba de llamar al cantante Chase Rice después de que reanudó su gira en medio de la pandemia de coronavirus durante el fin de semana.

Según TMZ, Rice actuó en la Penitenciaría Estatal Brushy Mountain en Petros, Tennessee, el sábado por la noche, y aunque el espacio de capacidad para 10,000 redujo “drásticamente” el número de asistentes al concierto permitido, las imágenes del interior del espectáculo demostraron que había muy poco distanciamiento social. y apenas hay máscaras a la vista.

“Imagínese ser lo suficientemente egoísta como para poner en riesgo la salud de miles de personas, sin mencionar el posible efecto dominó, y tocar en un concierto NORMAL en el país ahora mismo”, tuiteó Kelsea Ballerini el domingo por la noche, volviendo a publicar imágenes del evento.

“@ChaseRiceMusic, todos queremos (y necesitamos) hacer una gira”, agregó. “Solo nos preocupamos por nuestros fanáticos y sus familias lo suficiente como para esperar”.

Si bien el propio Rice aún no ha reaccionado ante la reacción violenta que ha provocado su actuación, el Grupo Brushy Mountain, que organizó el evento, emitió un comunicado a TMZ.

“Se cumplieron todos los requisitos locales para el reciente concierto y se tomaron numerosas precauciones”, escribieron. “Redujimos drásticamente nuestra capacidad máxima del lugar de 10,000 a 4,000 (más bajo que el consejo del estado del 50%) con menos de 1,000 asistentes el sábado por la noche, proporcionando un amplio espacio en el área de césped al aire libre para que los fanáticos se extiendan a su propio nivel de comodidad “.

“Todos los invitados recibieron controles de temperatura antes de ingresar al lugar y se proporcionó desinfectante de manos gratuito a todos en la entrada”, continuó el comunicado. “Se aconsejó a todos los vendedores y al personal que usaran máscaras y guantes al interactuar con los invitados, y los pañuelos estaban disponibles para su compra en el sitio”.

Agregaron que también están buscando más medidas preventivas en el futuro.

Youtube

Kelsea Ballerini entrega un nuevo álbum a los fanáticos al dejarlo caer desde un dron