in

Real Betis 0-3 Real Madrid Femenino review

Con tanto Maite Oroz como Thaisa ausentes de la alineación, la mano de David Aznar se vio obligada a jugar el 4-4-2 / ​​4-2-3-1 del que ha estado tratando de alejarse últimamente. El Real Madrid Femenino hizo su trabajo a pesar de las ausencias, aunque el partido estuvo mucho más cerca de lo que sugiere el marcador. A continuación se muestran mis observaciones inmediatas. Las calificaciones de los jugadores y el podcast posterior al partido a seguir.

Tanto el Real Madrid como el Real Betis presionaron desde sus formas defensivas 4-4-2. Debería haber sido fácil para el primero ir de jugador a jugador, pero el Real Betis inexplicablemente tenía una opción gratuita cuando uno de sus CM se cayó. En consecuencia, el Betis comenzó a jugar el balón de manera mucho más limpia después de los primeros 10 minutos más o menos. Esto le dio confianza al equipo local y LCB Dorine Chuigoué comenzó a regatear hacia adelante para jugar pases verticales, lo que permitió a Angela Sosa explotar el espacio entre líneas junto a sus compañeros de equipo. El Madrid no tuvo tanta alegría con el balón. El Betis se comprometió jugador a jugador en el campo y Teresa y Kaci se encontraron con poco tiempo para tomar una decisión o jugar un pase. Las Blancas respondió yendo lejos a menudo, lo que llevó a una serie de decisiones de fuera de juego, muchas pérdidas de posesión y una falta general de control. En el minuto 30, el Betis hizo una peligrosa entrada al área tras disparar un pase al canal entre Kenti e Ivana. Sería su mejor momento de la mitad, ya que el Madrid ganó el balón en lo alto del campo en tres secuencias diferentes para cambiar completamente el rumbo del partido (a pesar de la buena preparación del Betis, nunca pareció completamente seguro distribuyendo desde el espalda). Kaci anotó un grito desde lejos en el primero, Cardona consiguió 1v1 libre con el arquero en el segundo y Asllani recibió contra un defensor en aislamiento antes de disparar a la esquina en el tercero. Los goles se sintieron como si salieran de la nada y el Betis se sentirá mal hecho, pero la eficiencia triunfa sobre todo. La segunda mitad continuó de forma muy parecida a la primera; Betis presionando, sofocando en gran medida la preparación del Madrid, armando algunos patrones agradables, pero sin crear una cantidad inmensa. En el minuto 53, Angela Sosa finalmente tuvo una oportunidad real, pero Misa estuvo presente para hacer la parada. Sosa tuvo otra oportunidad en el minuto 59, cuando el Betis ganó el balón en lo alto del campo, pero disparó directo a las manos de Misa. El pase suelto vino de Claudia Florentino, quien, junto a Olga Carmona, acababa de ser sustituida por Ivana Andrés y Kenti Robles, respectivamente. El Betis empujó con fuerza para cerrar el partido y buscó atacar a Carmona por la izquierda. Probablemente deberían haber marcado en los minutos finales, pero Misa se mantuvo firme. Marta Cardona fue la mejor jugadora sobre el terreno de juego. Sus movimientos para recibir el interior, el control cercano y la capacidad de regate fueron la única razón por la que el Madrid logró amenazar en posesión regular y hay un fuerte argumento de que ha sido nuestra mejor jugadora en lo que va de temporada. Sin el jugador libre “natural” que aporta el 4-3-3, parece que el Madrid está destinado a luchar contra cualquier tipo de presión. Se las arreglaron, como lo hicieron contra el Eibar, pero resultados como los del Granadilla son una posibilidad clara si no podemos mejorar y estar más tranquilos en la preparación.

Los proyectiles de mortero alcanzaron las zonas residenciales de Kabul; al menos 8 muertos

Team WarsZ gana el torneo Coldish War de Toronto Ultra