Reseñas de CD – Trabajando con Dios Melvins 1983

08.1 Vete a la mierda

09. Que te jodan

10. El gran lugar bueno

11. Pescado caliente

12. Cien

13. Buenas noches cariño

los Melvin es esencialmente el dúo de Rey Buzzo y Dale Crover. Ese núcleo atrae regularmente a miembros en órbita con los que la unidad ha actuado antes, así como sangre nueva. Avanzan esta vez mirando nuevamente a los primeros días de la banda, reclutando al baterista original. Mike Dillard, quien originalmente estuvo con los titanes del lodo de Seattle desde 1983 hasta 1984. Dillard ha resurgido con la banda periódicamente durante los últimos 15 años, tiempo durante el cual Crover pasó del trono de la batería al bajo. MELVINS 1983, como se les llama cuando la tripulación incluye Dillard, ahora nos ofrece «Trabajando con Dios», un asunto valiente y grandilocuente que reaviva el espíritu de antaño, englobado dentro de un contemporáneo Melvin cascarón.

MELVINS 1983 golpea el suelo con la canción de apertura, «Yo jodo», su versión única de un CHICOS DE LA PLAYA clásico. Todo el lanzamiento es abiertamente conflictivo al tiempo que encarna el loco sentido del humor de la banda y su inclinación por lo extraño. (Por ejemplo, tienen dos canciones tituladas «Vete a la mierda», el segundo de los cuales son esencialmente algunos golpes de batería e instrumentos de cuerda seguidos de un coro de gritos). El sentido del humor del conjunto les ha servido bien, permitiéndoles sentirse energizados a lo largo de su carrera en lo que es una industria brutal. Sin embargo, la forma en que ese sentido del humor se entrelaza con su música actual ha sido una espada de dos filos. Es una cualidad encantadora que brilla desde su esencia y ha ofrecido un arte fructífero para aquellos que buscan música intensa en el campo izquierdo, pero por otro lado, han llevado la broma demasiado lejos a veces, las cosas aparentemente son bromas internas que no se traducen. bien a todos los oyentes.

«Negativo No No» mantiene el impulso con un riff tintineante y sucio que impulsa la canción anclada en la sección de ritmo robusto que lo mantiene todo unido. ZumbidoEl bramido distintivo y el canturreo casi indiferente, ambos asoman sus horribles cabezas aquí y prácticamente a lo largo de la totalidad de «Trabajando con Dios». Una energía de heavy metal triunfante en la línea de JUDAS SACERDOTE superficies en pistas de hard rock, centradas en riffs como «Rebotando a Rick» y «El gran lugar bueno». Mientras tanto, los riffs principales de la pista completamente maravillosa «Caddy Daddy» recuerdan a ABAJO, que se inspiró notablemente en el viejo Melvin.

En breve, «Trabajando con Dios» es fantástico Melvin álbum. Comparado con el resto de su propio catálogo, es relativamente lineal y de intención clara, con un enfoque en canciones bien escritas. El humor extraño y la mentalidad experimental no se abandonan por completo aquí. Simplemente se emplea más apropiadamente para aumentar las canciones en lugar de ahogarlas, lo cual ha sido una desafortunada tendencia de algunos. Melvin canciones de los últimos 20 años. Con «Trabajando con Dios», MELVINS 1983 es esencialmente una hermosa canción que suena en medio de una fuerte pelea, explotando dentro del bar de buceo de tu vecindario favorito.

Para comentar una historia o reseña de BLABBERMOUTH.NET, debe iniciar sesión en una cuenta personal activa en Facebook. Una vez que haya iniciado sesión, podrá comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan el punto de vista de BLABBERMOUTH.NET y BLABBERMOUTH.NET no respalda ni garantiza la precisión de ningún comentario de los usuarios. Para informar spam o cualquier comentario abusivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, utilice los enlaces «Informar en Facebook» y «Marcar como spam» que aparecen junto a los comentarios. Para hacerlo, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que pase sobre él) y seleccione la acción apropiada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles pertinentes. BLABBERMOUTH.NET se reserva el derecho de «ocultar» los comentarios que puedan considerarse ofensivos, ilegales o inapropiados y de «prohibir» a los usuarios que violen los Términos de servicio del sitio. Los comentarios ocultos seguirán apareciendo al usuario y a los amigos de Facebook del usuario. Si se publica un nuevo comentario de un usuario «prohibido» o contiene una palabra en la lista negra, este comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario «prohibido» solo serán visibles para el usuario y los amigos de Facebook del usuario).