Reseñas de CD – War Within Me Blaze Bayley

05. Noche de Brujas

06. 18 Vuelos

07. El sueño de Alan Turing

08. El poder de Nikola Tesla

09. El imparable Stephen Hawking

10. Cada tormenta termina

Han pasado 21 años sorprendentes desde Blaze Bayley lanzó su primer disco en solitario, «Mesías de silicio». Quizás lo más importante es que han pasado 13 años desde que el primero IRON MAIDEN e intermitente LOBO líder liberado «El hombre que no moriría»; en particular, el primero en llevar su nombre completo, pero también un disco que reescribió en voz alta Resplandormanifiesto musical, empujándolo cada vez más hacia el heavy metal épico y de sangre roja. Desde ese momento, ha estado en excelente forma, como se demostró a través del trío criminalmente pasado por alto de «Enredo infinito» álbumes, que culminaron con los de 2018 «La redención de William Black». Tres años después «Guerra dentro de mí» sin duda será objeto de una amplia reseña con interminables alusiones a la tenaz persistencia de su creador y su perenne condición de desvalido como telón de fondo. Pero realmente este es un disco de metal heroico y sumamente seguro, y RESPLANDOR nunca ha sonado más confiado o animado.

La verdad raramente dicha sobre Resplandorla tenencia con DONCELLA es que aportó un montón de clásicos relucientes al ilustre repertorio de la banda y se lanzó a las presentaciones en vivo con el celo de loco de los ojos saltones. Independientemente de cómo ve la historia esa época, Blaze Bayley sigue siendo un cantante de heavy metal absolutamente estelar, y «Guerra dentro de mí» lo encuentra con gran voz, rezumando autoridad en todo momento. Agradablemente pesadas y sónicamente vibrantes, estas canciones habitan con orgullo el mismo mundo musical que Resplandor ha reclamado efectivamente como suyo desde que dejó su antiguo trabajo de alto perfil. Demasiado oscuro y musculoso para encajar en el reino del power metal, y lo suficientemente anticuado como para ser una curiosidad retro, esta es una demostración impresionante de cómo hacer música heavy melódica y poderosa que desafía el tiempo y las tendencias. Agregue la presencia de un vocalista que parece estar mejorando con la edad, y es obvio por la grandilocuencia ardiente de la canción principal que este será un punto culminante de su carrera. Resplandorasociación con el guitarrista Chris Appleton continúa floreciendo también: todo, desde «303»ganchos sin esfuerzo para «Levántate»La atronadora erupción de autoayuda confirma que la misma química que les permitió grabar tres álbumes en otros tantos años todavía se disipa en este extraño mundo nuevo.

Por último, «Guerra dentro de mí» es un álbum lleno de grandes canciones y grandes ideas. ResplandorEl viaje lírico continúa impulsándolo a través de los reinos de la ciencia y la filosofía: hay una verdadera alegría evidente en la trilogía nominal. «El sueño de Alan Turing», «El poder de Nikola Tesla» y «El imparable Stephen Hawking», ya que algunas de las melodías más fuertes de la carrera del británico chocan con conceptos y suposiciones que solo pueden surgir de una genuina fascinación por el tema. Mientras tanto, balada de cierre «Cada tormenta termina» proporciona un respiro relajante y una voz impresionante y potente del propio hombre.

No lo patrocinemos con aplausos valientes: BLAZE BAYLEY está haciendo la mejor música de su carrera en este momento, y «Guerra dentro de mí» es una lección práctica de pasión y potencia.

Para comentar una historia o reseña de BLABBERMOUTH.NET, debe iniciar sesión en una cuenta personal activa en Facebook. Una vez que haya iniciado sesión, podrá comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan el punto de vista de BLABBERMOUTH.NET y BLABBERMOUTH.NET no respalda ni garantiza la precisión de ningún comentario de los usuarios. Para denunciar spam o cualquier comentario abusivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, utilice los enlaces «Informar en Facebook» y «Marcar como spam» que aparecen junto a los comentarios. Para hacerlo, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que pase sobre él) y seleccione la acción apropiada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles pertinentes. BLABBERMOUTH.NET se reserva el derecho de «ocultar» los comentarios que puedan considerarse ofensivos, ilegales o inapropiados y de «prohibir» a los usuarios que violen los Términos de servicio del sitio. Los comentarios ocultos seguirán apareciendo al usuario y a los amigos de Facebook del usuario. Si se publica un nuevo comentario de un usuario «prohibido» o contiene una palabra en la lista negra, este comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario «prohibido» solo serán visibles para el usuario y los amigos de Facebook del usuario).