The Final Cut, según lo contado por Steam Reviews

Ilustración para el artículo titulado Disco Elysium: The Final Cut, según lo contado por Steam Reviews Imagen: ZAUM / Kotaku

¿Una actualización gratuita de una obra maestra? ¿Eso agrega actuación de voz completa, nuevas misiones y una gran cantidad de características adicionales? Vaya, estoy seguro de que los usuarios de Steam odian eso.

Bromeo porque la nueva versión de Final Cut de Disco Elysium podría ser la bandeja más segura posible en la historia de Steam. El original, lanzado en 2019, fue una obra maestra de juegos de rol que superó sus propias inspiraciones, como Planescape Torment, con un enfoque en la escritura inteligente, divertida y tangiblemente satisfactoria y una reflexión oportuna sobre un crisol de ideologías políticas. Final Cut ha abierto las compuertas a nuevos jugadores, ¿a quién supongo que odia leer? Al mismo tiempo, refresca las cosas para los fanáticos de toda la vida. Parece haber valido la pena; La versión Steam de Disco Elysium ha obtenido casi 1,000 nuevas críticas positivas desde que se lanzó la actualización. A veces, es agradable ver a la gente hablar sobre por qué algo bueno es, de hecho, bueno.

Ilustración para el artículo titulado Disco Elysium: The Final Cut, según lo contado por Steam Reviews Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valve

G / O Media puede obtener una comisión

indefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valve

Historias recomendadas

Ilustración para el artículo titulado Disco Elysium: The Final Cut, según lo contado por Steam ReviewsIlustración para el artículo titulado Disco Elysium: The Final Cut, según lo contado por Steam ReviewsIlustración para el artículo titulado Disco Elysium: The Final Cut, según lo contado por Steam Reviews