Valheim, según lo dicho por Steam Reviews

Ilustración para el artículo titulado Valheim, según lo dicho por Steam Reviews Imagen: Coffee Stain Publishing / KotakuSteamedSteamedSteamed se dedica a todo lo relacionado con el servicio de juegos para PC de Valve.

Tengo la impresión de que tal vez, solo tal vez, el equipo de desarrollo de cinco personas de Valheim podría estar en algo. Desde el lanzamiento de Steam del juego de supervivencia Viking a principios de este mes, se vendieron 3 millones de copias. Durante el fin de semana, más de 500.000 personas lo jugaron a la vez. Pero, ¿qué piensan realmente los jugadores? Que debes evitar la caída de árboles, sobre todo.

He pasado un tiempo increíble con Valheim hasta ahora, derribando al ciervo más grande del mundo en un enfrentamiento que solo puede describirse como «extremadamente metálico», y ahora, elaborando meticulosamente adiciones sin sentido a una base que mis amigos y yo hemos pasado los últimos noches construyendo y reconstruyendo. Parece que muchos jugadores están teniendo experiencias similares. Valheim es oficialmente el juego del día de “mantenerse en contacto con sus cogollos aislados en cuarentena”. A los usuarios de Steam les encanta su mundo y su atmósfera refrescantemente sencillos, así como sus sistemas de creación y creación intuitivos (aunque extravagantes). Es casi seguro que la fórmula básica se vuelva obsoleta después de un tiempo, pero con los jugadores que ya están registrando cientos de horas, parece probable que pase mucho tiempo.

Ilustración para el artículo titulado Valheim, según lo dicho por Steam Reviews Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valve

G / O Media puede obtener una comisión

Samsung Galaxy Buds +indefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valveindefinido Imagen: Valve

Historias recomendadas

Ilustración para el artículo titulado Valheim, según lo dicho por Steam ReviewsIlustración para el artículo titulado Valheim, según lo dicho por Steam ReviewsIlustración para el artículo titulado Valheim, según lo dicho por Steam Reviews